Jornada Lean Healthcare en el Hospital Univ. Fundación Alcorcón – 21 de junio

Curso Lean Online para participantes

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha tenido la deferencia de invitar a Escuela de Lean Management a participar como consultora experta en la jornada que organizó el pasado viernes para analizar diferentes experiencias «Lean Healthcare» de entidades sanitarias españolas.

Si has llegado hasta aquí, es que el contenido de la jornada ha despertado tu interés, o incluso te ha entusiasmado, y quieres saber más sobre Lean.

Para favorecer y potenciar el conocimiento sobre los principios y técnicas de Lean Management, ofrecemos a los participantes en la jornada del Hospital la posibilidad de realizar nuestro curso online sin tutor a un 50% de su precio habitual. La oferta es válida hasta el 5 de julio.

Características del curso:

• Dirigido a directivos, mandos intermedios y profesionales.
  • 40 horas de dedicación, en un máximo de 10 semanas. Cada persona lo desarrolla a su ritmo dentro de ese plazo.
  • Más de 30 casos y 50 ejercicios, todos basados en situaciones reales.
  • Incluye guías de aplicación.
  • Prueba de evaluación final. En caso de superación, obtención de certificado con número de registro de la Escuela.

En él aprenderás a:

• Planificar la actividad de forma más ajustada a la demanda y a su incertidumbre.
  • Reducir los tiempos de proceso.
  • Aumentar la fiabilidad de los procesos y tiempos de atención.
  • Reducir los costes.
  • Trabajar con menos inventario.
  • Conseguir procesos más flexibles.
  • Equilibrar cargas de trabajo entre los profesionales.

El precio normal del curso es de 205 euros, IVA INCLUIDO, pero por ser participante en la jornada es de 102,5 euros.

Para formalizar la inscripción debes registrarte previamente en nuestra plataforma de formación online y formalizar el pago desde la propia plataforma. Recuerda que el plazo de la oferta vence el 5 de julio.

Imagen del autor

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor